Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.
Libro de Visitas

Déjanos tu comentario

Hola jose!! La despedida muy bien,el viaje de vuelta fue movidito,algunas estaban muy malitas jejeje…Las piraguas nos encantaron,nos reímos mucho y el monitor muy majo,a algunas se les hizo un poco larga la última media hora pero muy bien.El hotel bien,aunque las fotos de la web no eran de nuestras habitaciones y pensábamos que sería diferente…en la habitación de la novia y la mía se nos cayó la persiana y tuvimos que dormir con toda la luz y en otra habitación el grifo perdía agua continuamente, a parte de estas dos cosas correcto.La cena estuvo muy bien,nos sacaron muchísima comida y todo muy bueno.De la ruta de bares,al de rock no fuimos porque se nos hacía tarde,el que más nos gustó de todos fue el Diamond.Florida genial a pesar de que estaba cerrada la sala principal,lo pasamos en grande.El almuerzo muy bien,al igual que la cena había mucha comida.Y de ti estamos muy contentas con el trato,fuiste muy simpático y sincero con lo de Florida y tal,si organizamos otra despedida x allí te avisaremos.Un saludo
Publicado el 22/07/2014 21:26:34 por María

Hola Jose, la verdad es que la valoración global fue muy buena. La cena muy bien, estábamos solas en el salón así que perfecto! Eso sí, había mucha cena y nos sobró bastante. De la ruta de bares no fuimos a ninguno porque se nos hizo tarde cenando y solo queríamos llegar a Florida, ja,ja,ja… Y en Florida muy bien, nos gustó mucho la terraza, la decoración y la música. La verdad que también tuvimos suerte con el tiempo y pudimos disfrutar mucho. Y por tu parte el trato hacia nosotras fue muy bueno, muy atento…. Un saludo.
Publicado el 23/06/2014 20:19:50 por Marta

Buenas Jose. 10 de 10, la despedida que todos teníamos en mente, nos lo pasamos genial, creo que no pudo ir mejor!! El hotel estuvo mejor de lo que pensábamos, el personal muy profesional. Creo recordar que más de uno volverá al hotel porque me preguntaron la manera de organizar otra despedida igual. Cenamos de muerte, era imposible quedarse con hambre, mucho picoteo, vino etc… y los segundos muy buenos y generosos. Intente convencer al grupo de ir por la Ruta de Bares, pero se nos hizo tarde cenando y la gente solo tenía en mente Florida. Y en Florida genial, nadie se marchó antes de acabar la sesión y eso solo quiere decir que mejor imposible!! Del almuerzo (yo no fui) nadie me comento nada malo, así que muy bien también. Tu trato hacia nosotros me pareció de 10, mucha paciencia conmigo, con el novio... que voy a decirte, has ganado 11 clientes nuevos y un colega, si vienes a Calatayud algún día ya sabes. Un abrazo enorme!! nos vemos pronto.
Publicado el 02/06/2014 20:08:40 por Víctor
Libro de Visitas

ULTIMOS COMENTARIOS
07/07/2017 18:45:31
Hola Jose, la despedida fue muy bien, es para volver a repetirla. La cena también estuvo muy bien. Y Florida es...