Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.
Libro de Visitas

Déjanos tu comentario

Hola José, que sepas que la despedida estuvo de puta madre!!! Las piraguas muy divertidas (Dani un crack). El hotel suficiente para lo que queríamos (buena idea la de salir más tarde) y el trato fue correcto. La comida bien, mucha cantidad… nos guardaron sobras para la noche. En los bares solo estuvimos en dos, no había mucha gente…. pero bien. Y en Florida GENIAL, la pena que estaba cerrada la sala grande, pero igualmente estuvimos muy a gusto en la sala tropical. Del almuerzo ni acordarnos, ji ji ji… Los taxis muy bien, estuvieron a las horas acordadas. Y por tu parte un 10, muy atento en todo. Bueno majo que vaya todo bien, un saludo.
Publicado el 07/11/2014 20:36:27 por Pablo

Buenas tardes Jose, la despedida en global muy bien, todo salió como esperábamos y sin ningún contratiempo, salvo la stripper como bien sabes tú, pero al final estuvo correcta. La cena estuvo bien para ser una despedida en comparación a otras despedidas que hemos organizado. La ruta de bares floja por qué no sabíamos donde estaba el ambiente y no sabíamos muy bien dónde meternos, pero para dar una vuelta bien… Florida espectacular!! no soy capaz de imaginarme cómo hubiera sido con la sala grande abierta... El trato con nosotros estuvo muy bien, la verdad se agradece un trato así. Muchas gracias.
Publicado el 28/07/2014 17:44:26 por Miquel

La despedida fue todo un éxito, nos sentimos muy agusto y muy bien atendidas en el restaurante. Cenamos estupendamente y muy abundante, tanto que no pudimos terminar todo lo que nos sacaron. El transporte fue muy correcto y el chofer muy discreto….ja,ja,ja… Una vez en Larida no hubo ningún problema en la entrada y estuvimos súper bien, la verdad que la discoteca atrae a mucha gente y de todas la edades. Referente a ti nada más que palabras de agradecimiento por todo el acompañamiento que hiciste antes y durante la despedida. Miles de gracias!!! Un abrazo!!!
Publicado el 24/07/2014 13:57:02 por Neus
Libro de Visitas

ULTIMOS COMENTARIOS
07/07/2017 18:45:31
Hola Jose, la despedida fue muy bien, es para volver a repetirla. La cena también estuvo muy bien. Y Florida es...