Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.
Libro de Visitas

Déjanos tu comentario

Buenas noches José, en general la despedía fue bien… En el hotel nos trataron muy bien. La cena correcta, el humor del camarero mayor es un tanto peculiar, pero no nos faltó de nada. La ruta de bares no ha hicimos ya que fuimos directamente a la discoteca. En Florida también todo bien, aunque la música de la terraza no valía nada. Supongo que es lo que hay ahora, ja,ja,ja.. Y con Dani perfecto, nada que comentar. Saludos y hasta la próxima.
Publicado el 11/08/2015 21:34:14 por Joan

Hola Jose, todo estuvo perfecto, ninguna queja de nadie y todos muy contentos. El trato por tu parte, el hotel, la comida, todo… y la fiesta muy muy bien. Espero poder estar en alguna fiesta más este verano, ya te diré algo… Un saludo desde Tortosa. Estamos en contacto para la próxima!!!
Publicado el 01/07/2015 17:48:33 por Alfonso

Hola Jose,la despedida en global fue muy guapa.En el hotel nos trataron muy bien,nos trataron bien tanto en recepción como en el restaurante.Cenamos más que bien…mucha cantidad,con un vino muy rico y con los camareros bastante rápidos y muy agradables.La ruta de bares no la hicimos porque al final teníamos botellón,pero si estuvimos el día antes cenando por allí y tomando unas copas… y bien.Lo de FLORIDA 135 no se puede explicar por qué fue increíble... el sonido,la gente que estaba allí,mas el decorado y el ver a los deejays que fueron… es indescriptible!!El almuerzo lo hicimos el sábado por la mañana y nos pusimos hasta arriba,pero el domingo no pudimos hacerlo,jejeje…Y por vuestra parte, Dani se portó increíble con nosotros…Creo que voy a hacer una hucha para ir metiendo pasta y cuando pueda voy para allá con el que se quiera venir y volver a hacer lo mismo…así que estaremos en contacto de vez en cuando...Muchas gracias por todo.
Publicado el 11/05/2015 13:44:16 por Luis
Libro de Visitas

ULTIMOS COMENTARIOS
07/07/2017 18:45:31
Hola Jose, la despedida fue muy bien, es para volver a repetirla. La cena también estuvo muy bien. Y Florida es...